
MASIA EMPLAZADA EN ULLASTRET, UNO DE LOS PUEBLOS MAS EMBLEMÁTICOS DEL BAIX EMPORDA.
PERFETA PARA UNOS DÍAS DE DESCANSO.



EL LUGAR
En medio del Empordà, en uno de los pueblos más emblemáticos, se encuentra esta pequeña masía que reúne características únicas: 2000 mts de jardín/piscina tipo alberca, con privacidad pero en un pueblo con vida social.
Situada en las afueras del maravilloso pueblo de Ullastret, pueblo medieval que cuenta con los restos arqueológicos del poblado íbero. En el pueblo hay también dos restaurantes y una pequeña tienda de alimentación.
Su construcción es la original pero en el interior se ha actualizado completamente para ofrecer el máximo confort.



LA CASA
Tiene dos salones espaciosos: uno con chimenea y confortables sofás, perfecto para lectura y descanso. El salón de la planta baja tiene mesa de trabajo y de juegos.
La cocina es muy confortable y cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama, así como lavadora y secadora. Tiene salida directa al jardín, donde hay una mesa para comer o cenar debajo de los árboles. El comedor está conectado con la cocina y tiene una terraza con las vistas más bonitas que se pueden encontrar.
Servicios
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Wifi
Aire acondicionado/calefacción
Cocina
Lavadora y Secadora
Piscina pequeña tipo alberca
Chimenea interior
Zona para trabajar con el portátil
2000 mts de jardin privado






HABITACIONES
Hay cuatro habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen baño completo dentro y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, minibar, secador de pelo y amenities.
Todas las habitaciones tienen baño completo on suite.